La dieta, la gran clave del rendimiento de Marcos Llorente

El jugador del Atlético ha evolucionado notablemente en las últimas temporadas

Ha revelado una de las grandes claves de este desarrollo

La dieta, la gran clave del rendimiento de Marcos Llorente

Marcos Llorente fue el autor del primer gol del Atlético de Madrid

Álvaro Hernández

El caso de Marcos Llorente es más que particular. A pesar de empezar su andadura en el futbol en la posición de pivote, el canterano del Real Madrid se destapó la temporada pasada como un gran segundo delantero gracias a su potencia física, una condición que le hizo ser clave, por ejemplo, en la eliminatoria de la Champions pasada frente al Liverpool, donde fue el gran mvp.

Ahora ya se ha consagrado como ese jugador explosivo en la medular colchonera, y en una charla con Carlos Pérez, el coautor del libro 'El Ayuno intermitente', ha desvelado que precisamente este tipo de dieta es una de las grandes claves de su potencia física. "Me encuentro muy bien, con energía, y no necesito desayunar para ir a entrenar. Como cuando tengo hambre y soy capaz de moverme sin haber comido nada", revelaba el atlético.

Marcos Llorente aseguraba que este tipo de dieta la empezó en Vitoria, cuando jugaba en el Alavés, de la mano de su padre, que ya la practicaba, y asegura que le ha ayudado mucho para conseguir su actual estado de forma. Por su parte, Carlos López apuntaba que este tipo de dieta es muy personalizada a cada situación y persona, pero que mejora el sistema inmunológico, y en consecuencia, tiene una gran influencia en los deportistas de élite como Marcos.