Diego Matamoros sobre la novia de su padre: "Hace tres años intentó estar conmigo"

Diego Matamoros arremete contra la pareja de su padre, Marta López | Okdiario

Diego Matamoros arremete contra la pareja de su padre, Marta López / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Diego Matamoros ha arremetido duramente contra la nueva pareja de su padre Kiko en el estreno de la película 'Vengadores: Endgame' en Madrid. El hijo del colaborador de 'Sálvame' desveló que Marta López, de 22 años, quiso tener una relación con él, pero ante la negativa buscó a su padre.

"Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí, Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo", relató su pariente. Parece que el también colaborador de 'Sábado Deluxe' no puede mantener estable desde su divorción con Makoke.

"Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea", señaló Diego ante el interés de la nueva conquista de Kiko, pero también resaltó la poca durabilidad de los mismos: "Creo que lo que está intentando vender es el 'soy feliz, estoy con una chica joven', pero al final eso lo que denota  es que está más solo que la una y que te aguanta poco una persona de su edad".