Deyverson revoluciona las redes con su visita a un concesionario

Deyverson revoluciona las redes con su visita a un concesionario

Deyverson revoluciona las redes con su visita a un concesionario / sport

Sport.es

El Getafe está de dulce. Al equipo de Bordalás le sale absolutamente todo. De momento, se encuentran tercero en la Liga y rindiendo a un enorme nivel, y por si fuera poco, aunque tuvieron un emparejamiento muy complicado frente al Ajax de Ámsterdam en Europa League (teniendo en cuenta que los holandeses llegaron a semifinales en la pasada edición de la Champions League. 

Por salir, al equipo azulón le sale hasta los fichajes, y es que uno de los últimos en aterrizar en el Coliseum Alfonso Pérez ha sido el brasileño Deyverson, que llegó al Getafe procedente del Palmeiras por 3 millones y medio de euros. El delantero ha ido al concesionario de Volvo para hacerse con su XC40 como el resto de sus compañeros. Deyverson ha deslumbrado con su look: chancletas y calcetines. 

Además, también imitó la celebración que hizo en el partido frente al Ajax cuando metió el segundo sol de su equipo frente a los holandeses. Una curiosa estampa, con el jugador enseñando el tatuaje que lleva en el muslo. El jugador se está convirtiendo en toda una sensación en el conjunto de Bordalás.