Detienen una orgía con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas al incumplir las restricciones

La policía tuvo que parar la reunión por incumplir las recomendaciones y restricciones contra la Covid-19

Entre las posesiones de los asistentes se encontraron estupefacientes

Detienen una orgía con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas al incumplir las restricciones
Detienen una orgía con un eurodiputado y varios diplomáticos en Bruselas al incumplir las restricciones | Google

Inaudíto es lo que se ha encontrado la Policía belga en una vivienda ubicada en el centro de Bruselas: allí estaba teniendo lugar una orgía en la que participaban 25 hombres, incluyendo a un eurodiputado. Como bien dice la fuente policial consultada por el diario DH, "interrumpimos una gang bang" que era ilegal por no cumplir con las restricciones contra la Covid-19 que están vigentes en Bélgica.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El mismo periódico confirma que en la fiesta, además de estar los asistentes sin masarillas ni distancia de seguridad (algo obvio por la actividad que estaban llevando a cabo), se han encontrado estupefacientes que han quedado requisados por la Policía. En resumen, una irresponsabilidad que les puede salir a los involucrados muy caro.

Y es que en Bélgica los bares y restaurantes siguen cerrados para contener la pandemia de SARS-CoV-2 que está sacudiendo por segunda vez el continente europeo; los contactos sociales están limitados al mínimo, y está claro que 25 invitados a esta orgía no está permitido por la normativa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil