Detienen a la supuesta autora de un atropello a un ciclista de Estepona

La víctima perdió la vida por una mujer que condujo 2 kilómetros con una bicicleta incrustrada en el parabrisas

Fuentes policiales investigan si la dueña del coche era quien lo conducía

Detienen a la supuesta autora de un atropello a un ciclista de Estepona
Detienen a la supuesta autora de un atropello a un ciclista de Estepona | Google

La Guardia Civil ha detenido a última hora del domingo a la presunta autora de un atropello mortal a un ciclista que tuvo lugar en Mijas (Málaga). El suceso tuvo lugar en el kilómetro 167 de la autovía A-7 en dirección Cádiz, y según fuentes policiales, quien provocó el accidente habría circulado hasta 2 kilómetros con la bicicleta incrustrada en el parabrisas.

D. Cruz (@usuaridavid)

El ciclista Mario Zumaquero, natural de Estepona, perdió tristemente su vida, y desde que la Policía Local de Mijas se percató de lo ocurrido, pidieron ayuda a la población para hallar a quien podría haber sido el autor del suceso. Finalmente, y tras investigar que fue un Mercedes blanco con su faro derecho roto el vehículo implicado, han hallado durante las últimas horas a la propietaria del automóvil mencionado. La investigación apunta ahora a saber si esta detenida fue realmente quien condujo el vehículo y causó el accidente, o si hay otra persona implicada.

El Club Infinity de Marbella, a través de un comunicado, han querido recordar a Mario Zumaquero: "desde aquí damos el pésame a la familia, amigos y compaperos de un deporte que, a su vez, era su pasión". Desde Sport también nos sumamos a este mensaje, y esperamos que pase pronto el desasosiego por el que pasa actualmente todos y cada uno de los conocidos del ciclista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil