Detienen a una influencer Onlyfans por apuñalar a su novio hasta la muerte

Courtney Clenney fue detenida por la policía el pasado miércoles 10 de agosto

Se le acusa de un delito de asesinato en segundo grado

Detienen a una influencer Onlyfans por apuñalar a su novio hasta la muerte

Detienen a una influencer Onlyfans por apuñalar a su novio hasta la muerte / Instagram

SPORT.es

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la influencer y creadora de contenido para adultos Courtney Clenney ha sido detenida el pasado miércoles, 10 de agosto, después de ser acusada de asesinar a su novio. Courtney, de 26 años, ha sido detenida por la policía y extraditada a Florida tras haber presuntamente asesinado a su novio, el cual ha muerto apuñalado hasta la muerte por ella. El abogado de la influencer, y su familia, han alegado defensa propia por el hecho realizado. La familia del asesinado ha declarado que Christian Obumseli no era ninguna amenaza para ella.

Clenney no es la primera polémica en la que se mete de lleno. En los últimos años, aparte de hacer contenido para adultos en Onlyfans, se ha visto entrometida en delitos públicos tales como conducir borracha en diferentes ocasiones. Así mismo en 2015 fue denunciada por tomar sustancias ilegales de distinto tipo.

Habrá que esperar a que se realice el juicio para ver las pruebas que hay a su favor y en su contra y luego esperar a la sentencia.