Detenidos tres adolescentes por torturar a un hombre y subirlo a Instagram

Los tres jóvenes detenidos son naturales de Benicarló y tienen 16, 17 y 18 años

Han sido detenidos tras torturar a un hombre durante horas y emitirlo en directo

Detenidos tres adolescentes por torturar a un hombre y subirlo a Instagram

Detenidos tres adolescentes por torturar a un hombre y subirlo a Instagram / Google

SPORT.es

Hoy mismo en la prensa nacional ha aparecido una noticia que ha dado la vuelta a todo el país. Tres adolescentes han sido detenidos después de raptar, maniatar y torturar a un hombre durante horas y retransmitirlo en directo vía Instagram. La víctima, un hombre de cerca de 30 años se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave.

Según las fuentes médicas y policiales, el hombre de 30 años esta grave debido a un buen número de traumatismos craneoencefálicos severos, así como costillas y una vertebra rota. Del mismo modo, la víctima ha sufrido lesiones de importancia en el brazo que podrían hacerle perder una mano según ha podido confirmar el diario ‘Mediterráneo’.

El móvil de esta brutal agresión podría ser económico. Los investigadores y fuentes policiales especulan que los adolescentes pretendían hacerse con una cantidad indeterminada que la víctima tenía en el banco. Las imágenes captadas ya están en poder de las autoridades judiciales. En las mismas se ve a este grupo profiriendo amenazas de muerte mientras el hombre llora y pide clemencia a sus captores. Habrá que esperar que sentencia les cae a cada uno de ellos.