Detenido un jugador de la Premier "de renombre internacional" por presunta violación

Su identidad, por el momento, no ha transcendido

Fue detenido en la madrugada del lunes en Londres, y está bajo custodia policial

Detenido un jugador de la Premier "de renombre internacional" por presunta violación

Detenido un jugador de la Premier "de renombre internacional" por presunta violación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Un futbolista de la Premier League, cuya identidad no ha transcendido públicamente, se encuentra detenido y bajo custodia policial desde la madrugada del lunes. Varios agentes de la Policía londinense se acercaron a su residencia ubicada al norte de la urbe para proceder a su detención tal y cómo informa The Telegraph en su versión digital.

BBC, la cadena pública inglesa, asegura que se trata de un jugador de 29 años "de renombre internacional" que está siendo interrogado por una presunta violación que habría tenido lugar en junio.

Por ahora, las investigaciones continúan abiertas, y no se descarta cualquier desenlace, de ahí que la Policía Metropolitana de Londres no haya profundizado demasiado en el comunicado que han lanzado al respecto: "el cuatro de julio se denunció a las autoridades una violación de una mujer de en torno a 20 años (...). Se informó que la presunta violación habría ocurrido en junio de 2022, mientras que el acusado fue arrestado en Barnet, siendo sospechoso de violación".

Cómo puntualizamos, la identidad de este futbolista de la Premier League no ha transcendido, pero la web Sport Bible asegura que no parece claro que el detenido vaya a participar en el calendario de pretemporada que su club había preparado contando con él en sus filas.