La casa real británica habla de 'la parca' que apareció en la coronación de Carlos III

Durante la ceremonia de coronación de Carlos III se pudo ver a una misteriosa figura vestida de negro que desató los memes en las redes

Desde la propia Abadía de Westminster han revelado la identidad de esa misteriosa 'parca'

la parca

la parca

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, el pasado sábado 6 de mayo tuvo lugar la esperada coronación de Carlos III como rey del Reino Unido y la Commonwealth, por lo que Camila también asumió su papel como reina.

Evidentemente, la multitudinaria ceremonia nos dejó con noticias de todo tipo, y no es para menos teniendo en cuenta la magnitud del evento, pero también nos dejó con un momento de lo más curioso y misterioso del que ya podemos tener una respuesta clara.

Concretamente, parece que ya se ha desvelado la identidad del misterioso encapuchado vestido de negro que se dejó ver durante la retransmisión de la entronización de Carlos III, el hijo de Isabel II. Para ser más exactos, a esta misteriosa 'parca', como algunos lo han denominado, se la pudo ver cruzando de un lado al otro de la Abadía de Westminster durante la mencionada ceremonia.

Por supuesto, este momento fue uno de los más comentados por las redes sociales, ya que, además de sus curiosas pintas, esta misteriosa persona llevaba un objeto que parecía incluso una guadaña, así que las bromas con ello no se hicieron esperar. De ahí vino lo de denominar a esta persona como 'la parca', aunque algunos usuarios también bromearon con la posibilidad de que fuese Meghan Markle disfrazada.

Con todo el revuelo montado en redes sociales, era muy complicado que todo esto no llegase a los oídos de la casa real y a sus allegados, por lo que desde la propia Abadía de Westminster han tenido que salir para ofrecer una explicación a este llamativo misterio. De este modo, se ha revelado la identidad de 'la parca' de la coronación de Carlos III. Según las fuentes del propio templo, su identidad es la de un sacristán de la Abadía de Westminster haciendo su trabajo diario.

La respuesta seguro que no es tan espectacular como la que a algunos les habría gustado escuchar, pero nada. Así que la posibilidad de que fuese Meghan Markle disfrazada queda totalmente descartada (habría sido bastante gracioso, la verdad).