Después de 19 años de matrimonio descubre que su mujer era un hombre

Después de 19 años de matrimonio descubre que su mujer era un hombre

Después de 19 años de matrimonio descubre que su mujer era un hombre / Google

SPORT.es

En los últimos días se ha hecho viral la historia de Jan, un belga de 64 años que contrajo matrimonio con una mujer de origen indonesio llamada Mónica. La mujer trabajaba en su casa como asistenta interna. Después de 19 años juntos, Jan descubrió que su esposa había sido un hombre muchos años atrás y que se realizó un cambio de sexo.

Según se ha informado, el belga había acordado el no tener hijos con Mónica debido a que él ya los tenía de la relación anterior. El mismo declaraba que “Era una mujer atractiva, no tenía rasgos masculinos”. También recordaba que ella le engañaba simulando tener la menstruación y que en el sexo no se dio cuenta nunca de nada.

Tras ver mensajes de otros hombres en el ordenador de su esposa, y recibir los rumores de parte de su hijo de que su esposa era en realidad un hombre operado, Jan decidió comentarlo con Mónica. La cuestión llegó a las manos y su esposa acabó confesando que había sido un hombre. Jan emprendió acciones legales para anular su matrimonio y visitar el psiquiatra para controlar sus emociones.