Sport.es Menú

Despedido el CEO de McDonald's por tener una relación con una trabajadora

Se saltó así una de las políticas más importantes de la empresa

Ocupaba el cargo de CEO desde 2015

Despedido el CEO de McDonalds por tener una relación con una trabajadora
Ocupaba el cargo de CEO desde 2015 | sport

El director de operaciones de McDonald's, Steve Easterbrook, ha sido despedido por la compañía por tener una relación amorosa con una de sus empleadas. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

La empresa ha explicado en un comunicado que Easterbrook se saltó una importante política de empresa, la que señala que los altos cargos de la companía no pueden tener ningún tipo de relación sentimental con cualquier empleada, ya sea esta una relación de trabajo directa o no. Según explica el medio Marketwatcher, fue el propio Esterbrook el que envío un correo electrónico a sus empleados, admitiendo la relación y reconociendo que había sido un grave error. 

Tras el despido del CEO, el gigante de la cómida rápida ha designado como nuevo director ejecutivo a Chris Kempczinski, que hasta ahora era el máximo responsable de McDonald's USA y que se incorporará a su nuevo puesto de forma inmediata. 

El ya antiguo CEO de 52 años, Easterbrook, llevaba como director de operaciones de la empresa desde marzo de 2015, consiguiendo multiplicar por dos las acciones de la compañía

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil