Así fueron las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig

El jugador belga realizó su pedida de mano a la modelo israelí mientras visitaban la Costa Amalfitana, en Italia

Ahora que ha acabado la temporada, la pareja ha aprovechado el comienzo de sus vacaciones para celebrar la tradicional despedida de soltero

Courtois, en el Spotify Camp Nou

Courtois, en el Spotify Camp Nou

SPORT.es

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig anunciaron su boda con un comunicado conjunto. "Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música". Además, según la entrevista que ambos dieron a 'Vanity Fair', el portero del Real Madrid ha querido invitar a su presidente, Florentino Pérez. "Lo hemos invitado a nuestra boda, claro, y esperamos que pueda venir".

El jugador belga realizó su pedida de mano a la modela israelí mientras visitaban la Costa Amalfitana, en Italia. Los miembros de la tripulación fueron testigos del momento y también los que pudieron grabar el recuerdo. "Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así que planeé todo para el verano".

Ahora que ha acabado la temporada, la pareja ha aprovechado el comienzo de sus vacaciones para celebrar la tradicional despedida de soltero. En la despedida de ambos se encontraban sus amigos más cercanos y cumplieron otro de los clásicos en estas fiestas, una competición de karts que se celebró en el Karting de Carlos Sainz.

Después de las carreras las dos despedidas tomaron direcciones separadas, volando cada una de las fiestas a dos destinos diferentes. Por un lado, Courtois iba disfrazado de Luigi en el avión con dirección a Budapest, mientras sus amigos llevaban una gorra con la cara de una jirafa. Por el otro, Mishel Gerzig y sus amigas pusieron dirección a Marbella.