Fallece la cerda de Miley Cyrus

La despedida emotiva de Miley Cyrus a su cerda, que acaba de morir

La despedida emotiva de Miley Cyrus a su cerda, que acaba de morir / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Una mascota siempre marca la vida de cualquier persona; son animales que nos acompañan en momentos vitales y que nos ofrecen un cariño que otros seres humanos son incapaces de dar. Por este motivo, Miley Cyrus se muestra visiblemente afectada en el mensaje de despedida que le ha dedicado a su cerdita Pig Pig, que acaba de morir después de haber sido adoptada por la cantante hace varios años.

"Es muy triste decir que... mi querida amiga Pig Pig ha fallecido... Te echaré de menos siempre", explicó la cantante en Instagram mediante una historia. "Gracias por tantas risas y buenos momentos, pequeña", continuaba agradeciendo a su mascota. Es cierto que un cerdo no suele ser una de las mascotas más tradicionales, pero Pig Pig se ha convertido en alguien muy especial para Miley Cyrus.

Además, en más de una ocasión la artista ha posado junto a Pig Pig para diversas campañas, como la imagen que encabeza esta noticia. Por lo tanto, acompañamos en el sentimiento a la cantante y le deseamos que supere pronto este trance.