La desorbitada cantidad de dinero que derrocha Georgina en una mañana de compras

La mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a alardear de su pasión por la moda generando mucha polémica

Las redes estallan ante el estilo de vida de la influencer

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano / SPORT.es

La segunda temporada del reality 'Soy Georgina' en Netflix, no está dejando a nadie indiferente. Y es que, el estilo de vida de la mujer de Cristiano Ronaldo siempre genera polémica en redes, la última ha venido provocada por la cantidad de dinero que se gasta Georgina en una mañana de compras.

Seis nuevos capítulos en los que Georgina Rodríguez enseña un poco más de su vida lujosa junto a Ronaldo y habla de su embarazo, ya están disponibles en Netflix.

Una vez más la influencer ha vuelto a fardar de su pasión por la moda, y en particular de las firmas más exquisitas: Louis Vuitton y Hermès se colocan en el ranking de sus favoritas. Georgina no ha dudado compartir con su audiencia, lo que sería, una mañana de compras 'normalita' y las redes han estallado.

Durante sus vacaciones en Cerdeña, 'Gio' se ha dado un caprichito y ha acudido con sus amigas 'Las queridas' a una de las calles de shopping de la zona, para darle rienda suelta a la tarjeta. "No tiene término medio. Últimamente está tan guapa...todo le queda bien" afirmaba Iván García, periodista de 'Ya es mediodía' ante las compras de su amiga.

Y otra de sus amigas, Mamen Morales, desvelaba un hábito de la modelo: "No se prueba la ropa, no le da la gana. ¿Le gusta la ropa? Pues se la compra". Vaya que la que puede, puede.

Y es que Georgina no se priva de nada, en uno de los episodios, 'Gio' se fue de compras por un valor de 27.500 euros: "Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda" decía Georgina con toda la naturalidad del mundo.