Desmienten un bulo sobre el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

Desmienten un bulo sobre el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

Desmienten un bulo sobre el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' / Cadena Ser

SPORT.es

Hoy mismo la dirección del programa ‘Mi casa es la tuya’ presentado por Bertín Osborne ha tenido que publicar un comunicado sobre la emisión de este. Todo ha comenzado con la emisión de dos capítulos de la nueva temporada. Uno dedicado a Ortega Cano y otro al extravagante Miguel Ángel Revilla.

Tras la emisión de estos dos episodios de la temporada, la dirección ha retirado por el momento el programa para grabar más entrevistas. Algunos medios se ha hecho eco de la desaparición del programa en antena, por lo que han hablado de una “retirada” de Mi casa es la tuya.

Javier Ruíz, director del programa lo ha desmentido en una serie de tweets. El mismo decía. “ACLARACIÓN: Telecinco NO ha ‘retirado’ Mi casa es la tuya. En septiembre (tal y como se explicó desde el principio) estaba previsto emitir solo 2 entregas. Y así ha sido. En unas semanas comenzaremos a grabar la próxima temporada”.

A parte de esto, el director también ha expresado que “lleva ya más de 4 años en antena (algo muy difícil en la tele actual). Hay muchos que se empeñaron en “matarnos” incluso antes de estrenar”.