El descuido en Instagram de la novia de Joao Felix del que todo el mundo habla

El descuido en Instagram de la novia de Joao Felix del que todo el mundo habla

El descuido en Instagram de la novia de Joao Felix del que todo el mundo habla / Instagram

Sport.es

Hay muchos futbolistas que aún no entienden la repercusión que pueden tener las redes sociales en su imagen. Hace unos días se daba a conocer que el Watford se deshacía de los servicios de Adalberto Peñaranda, que pasó por la liga española en el Málaga, por un vídeo sexual difundido por Instagram. 

Esto no ha sido tan fuerte, pero también ha sido un descuido sonado, sobre todo a través de las redes sociales, donde mucha gente se ha hecho ecoMagui Corceiro, la novia de la estrella del Atlético de Madrid, Joao Félix, quien publicaba en su cuenta oficial de Instagram una peculiar foto en la que aparece un chico tumbado en la cama con algo que le asoma por el pantalón. La imagen rápidamente se ha viralizado en las redes sociales asumiendo que la persona de la publicación era Joao Félix. 

La repercusión era tal que la propia Magui Corceiro tenía que salir al paso publicando una nueva imagen en la que explicaba lo sucedido, asegurando que era una imagen aleatoria y graciosa que le había llegado a su whatsapp y que había publicado sin querer, asegurando que el de la foto no era su pareja.