El descuido de Georgina Rodríguez que le podría suponer un disgusto a CR7

Una story desde el nuevo ático del portugués podría haber revelado una alteración arquitectónica irregular

El Ayuntamiento de Lisboa está investigando el caso

Así es el nuevo ático de Cristiano Ronaldo

Así es el nuevo ático de Cristiano Ronaldo / Twitter

Sport.es

Cristiano Ronaldo adquirió hace un par de semanas un espectacular ático en el centro de Lisboa. Una azotea que tiene las mejores vistas de la capital portuguesa, de 300 metros cuadrados, y que además está ubicado junto al popular parque lisboeta Eduardo VII. Una propiedad que ha adquirido por 7.2 millones de euros.

Unas espectaculares que su pareja, Georgina Rodríguez, no tardó en compartir con todos sus seguidores de Instagram mediante una story en la que podíamos ver cómo el portugués se ejercitaba al lado de una gran piscina que también posee en la cotizada azotea. No obstante, esa, a priori, inofensiva foto podría acarrearle un problema a la estrella de la Juventus de Turín.

La story de Georgina Rodríguez

La story de Georgina Rodríguez / Google

Y es que, en esa instantánea se puede ver una obra que ha hecho el portugués, una marquesina en la azotea que no ha gustado nada al arquitecto original del edificio, José Mateus, que denunciaba la acción en las redes: "La falta de respeto y la profanación innoble de nuestro trabajo y nuestra arquitectura, sin el consentimiento de los arquitectos, los vecinos y sin un proyecto aprobado por la CML, y construir sobre la hermosa 'manera antigua' una marquesina en la parte de arriba del edificio, es algo que no voy a presenciar tranquilo".

El Ayuntamiento de Lisboa ya ha anunciado que va a investigar el casi para verificar si ha habido una alteración irregular de la fachada.