Descubren un tiburón con una extraña 'cara de humano' en Indonesia

Un pescador local se encontró a esta cría en el estómago de su madre

Ha recibido muchas ofertas por él, pero ha decidido quedárselo

Descubren un tiburón con una extraña cara de humano en Indonesia
Descubren un tiburón con una extraña cara de humano en Indonesia | Daily Mail

Álvaro Hernández

Cuando parece que ya hemos descubierto todo sobre el mundo, el planeta viene y nos vuelve a adelantar por la derecha. El Daily Mail informa sobre un extraño tiburón que se ha encontrado en la costa de Indonesia, y que ha sufrido una extraña mutación que le hace tener una cara parecida a la de un humano.

El curioso tiburón fue pescado por un pescador indonesio llamado Abdullah Naren, en las aguas de Rote Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara. Como se puede ver en las imágenes, en lugar de tener los ojos a los lados, el escualo posee unos ojos parecidos a los de los humanos, y se encuentran encima de su boca, lo cual le dota de ese perturbador experto. El pescador se encontró a un tiburón adulto, cuando le abrió la barriga tras cazarlo, se encontró con tres cachorros, todo normal salvo porque uno de ellos tenía estos extraños ojos.

Lo cierto es que la imagen es más que curiosa, y enseguida el pescador recibió varias ofertas para comprarlo, pero él decidió quedárselo. "Creo que me dará buena suerte", aseguraba Naren

El tiburón 'humano' de Indonesia

| Daily Mail

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil