¡Descubren al doble de Santiago Abascal! Es churrero y ha dejado en 'shock' a su cita en 'First Dates'

Manuel busca a una mujer que se parezca a la reina Letizia

¡Descubren al doble de Santiago Abascal! Es churrero y ha dejado en 'shock' a su cita en 'First Dates'

¡Descubren al doble de Santiago Abascal! Es churrero y ha dejado en 'shock' a su cita en 'First Dates'

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Espe se ha presentado como una mujer a la que en el amor le ha ido fatal “desafortunada en el juego y en el amor, tengo el fario”, ha dicho. Su cita ha sido Manuel, que nada más llegar le ha llamado mucho la atención tanto a ella como al presentador. Para Sobera se parecía a "Pepón Nieto en la mirada y el color de los ojos".

Pero Espe no le ha sacado exactamente ese parecido, y lo ha visto más similar a Santiago Abascal algo que le ha chocado bastante. Manuel busca una relación estable porque "el pitorreo de hoy en día, no le gusta".

Ha tenido claro que las chicas "de su estilo ya las veía cada fin de semana". El silencio se ha apoderado del encuentro y cuándo ha empezado a ser incómodo ella ha querido saber a qué se dedicaba. Su cita le ha contado que era churrero y tampoco le ha gustado nada la profesión de ella, un bar de copas.

No le ha gustado su estilo porque busca a una mujer que se parezca “a la reina Letizia, educada, elegante, inteligente, delgada y guapa”. En la decisión final Espe lo ha tenido claro: "mucha suerte, que vendas muchos churros”, así ha despachado a su cita con la que no ha tenido nada en común.