Descubre la respuesta viral al 10 Year Challenge de Cola Cao

Descubre la respuesta viral al 10 Year Challenge de Cola Cao

¿Disolverse el Cola Cao tarda tanto tiempo? / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Si seguís alguna red social, habréis visto que a principios de enero empezó a viralizarse un reto llamado 10 Years Challenge, que consiste en colgar una foto del año 2009 y una del 2019 para demostrar el cambio en estos diez años. Jennifer López se sumó a este reto y rompió internet, pero por ejemplo Mariah Carey es más escéptica y no entiende este reto.

Cola Cao se ha sumado al reto y ha subido una foto de un vaso en dos partes como veis en la cabecera de esta noticia, queriendo decir que no han cambiado nada en estos diez años, pero el sentido del humor de un usuario de Twitter se ha viralizado rápidamente. 

Pablo @pablitvb ha citado el tuit original de la marca y ha comentado: "Todavía no se ha disuelto", haciendo clara referencia al tiempo que tarda esta bebida soluble a disolverse en la noche, todo lo contrario que la otra marca puntera del sector que utiliza a un conejo como mascota. 

Pablo ha conseguido más de doce mil retuits y treinta mil me gusta a su respuesta, algo que ni él mismo se esperaba, pues más abajo escribe que a él le gusta el Cola Cao.