Sport.es Menú

Descubre el motivo por el cual el Real Madrid va a jugar de verde

El equipo blanco de primera división va a jugar con una equipación verde

El motivo es el apoyar la cumbre contra el cambio climático que se celebra en Madrid

Descubre el motivo por el cual el Real Madrid va a jugar de verde
Descubre el motivo por el cual el Real Madrid va a jugar de verde  | Google

Ya es oficial, el Real Madrid va a utilizar su tercera equipación de color verde por una buena razón. La equipación será utilizada frente al Espanyol en el partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. La propuesta de jugar con la equipación verde tiene una buena razón de ser, y es el apoyar la cumbre contra el cambio climático.

SPORT.es

Como ha informado la web del equipo de primera división “Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”.

Lo cierto es que la noticia es sorprendente, puesto que el Real Madrid siempre acostumbra a jugar en sus partidos de blanco. El jugar con esta equipación supone que el Real Madrid va a estrenar esta equipación en un partido oficial y no solo en los entrenamientos. Asimismo, el Real Madrid instaló el pasado martes una lona ecológica en el estadio.

Esta lona cuenta con un tratamiento ecológico la cual sirve para convertir la contaminación del aire en vapor de agua y sal, además de eliminar bacterias. Esta lona se mantendrá hasta el próximo 13 de diciembre cuando acabe la cumbre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil