Descubre la infidelidad de su novio por una foto que le ha enviado viendo los JJOO

Una usuaria de TikTok ha compartido una imagen en la que ha descubierto que su novio le es infiel

La fotografía se ha hecho viral desde ayer en las redes sociales

Descubre la infidelidad de su novio por una foto que le ha enviado viendo los JJOO

Descubre la infidelidad de su novio por una foto que le ha enviado viendo los JJOO / Google

SPORT.es

Una usuaria de TikTok llamada Megan-Marie se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales tras compartir un vídeo e imagen en las que descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con otra chica. La historia ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los usuarios en general que no han dudado en reaccionar ante las imágenes, las cuales duran apenas diez segundos.

La publicación comienza con un vídeo en el que ella dice “Yo: hey, qué haces”. El chico responde “Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Para darle más credibilidad al asunto, el joven le ha pasado una foto a su novia de que estaba viendo realmente la televisión con las olimpiadas de Tokio puestas. Pero lo que no esperaba él es que su novia se fijara en el reflejo debajo del mueble donde esta la tele.

En este mueble, se puede ver el sofá donde estaba su pareja, pero también se puede ver que encima del sofá hay otra persona, una chica, con las piernas cruzadas. Un detalle que el ahora seguramente exnovio no tuvo en cuenta al pasar la fotografía a su pareja.