Descubre el hotel de ensueño donde Messi ha estado de vacaciones

Descubre el hotel de ensueño donde Messi ha estado de vacaciones

Descubre el hotel de ensueño donde Messi ha estado de vacaciones / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Leo Messi y su familia han estado durante varios días en Antigua y Barbuda</strong>, uno de los destinos más exóticos del Caribe al que acuden anualmente decenas de celebridades para pasar sus vaciones de forma exclusiva. En este pequeño paraíso, hay hoteles de lujo en los que se hospedan estos famosos junto a sus familias, como ha ocurrido con el futbolista del F.C. Barcelona; así es el resort en el que han resididido Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos estos días.

El hotel recibe el nombre de Jumby Bay Island, un complejo enorme que está dividido en villas individuales donde se hospedan los asistentes; cada villa, cuenta con piscinas privadas y, además, algunas de ellas son 'infinity pool', es decir, que su final contiene un cristal transparente que mira al propio océano. 

Su precio, es el que cabría esperar para unas instalaciones de este calibre: por ejemplo, del 20 al 25 de julio, una 'Rondavel Room' con patio, zona de comedor y entrada privada ronda los 7.000 euros, eso sí, 'todo incluido'. Por su parte, la suite, en las mismas fechas asciende a 14.000 euros.