La descripción de Tinder de una 'asesina' que triunfa en redes

La aplicación Tinder

La aplicación Tinder / Google

Tinder es una de las aplicaciones de moda entre los jóvenes. En la eterna búsqueda de una media naranja (o algo más pasajero) los usuarios tratan de gustar de las maneras más variopintas: desde mostrar el físico a las descripciones más ingeniosas.

Según algunos estudios Tinder cuenta en España con 1,6 millones de usuarios únicos. Casi 600.000 personas se conectan de media al día. Permanecen en ella cerca de 5 minutos de media por sesión. 

En esta ocasión, se ha hecho viral un fragmento de una descripción de una 'asesina'. No porque se le conozca ningún delito, sino porque las líneas que conforman su 'bio' dan pie a una interpretación un tanto tétrica.

La descripción de la 'asesina' de Tinder

La descripción de la 'asesina' de Tinder / Tinder

"¿Seguirías amándome aunque te dijera que maté a alguien? (Fue en defensa propia obvio)" decía la descripción. Desde aquí esperamos, por el bien de lxs que hayan hecho match con ella, que sea broma.

Muchos han sido los comentarios a esta publicación subida por la cuenta de Twitter "Personas que no saben ligar". "Bueno, tocará mudarse un par de kilómetros más lejos XD" o "Me perturba un poco que este a menos de un km de distancia" han sido algunas de las reacciones.