'Desatranques Jaén' vuelve a estar en boca de todos por esta parodia de La Casa de Papel

'Desatranques Jaén' vuelve a estar en boca de todos por esta parodia de La Casa de Papel

'Desatranques Jaén' vuelve a estar en boca de todos por esta parodia de La Casa de Papel  / Desatranques Jaén

SPORT.es

La empresa experta en desatranques, ‘Desatranques Jaén’, ha vuelto a hacerse viral en Twitter tras publicar un vídeo en el que parodian el trailer de la tercera temporada de la Casa de Papel, de Netflix. Desatranques Jaén, a parte de una empresa de limpieza se ha vuelto famosa por sus montajes y sus memes que publica en las redes sociales.

Su público es muy amplio y cada vez que realizan una publicación esta se convierte inmediatamente en viral. Esta vez han apostado fuerte y hay que decir que la parodia esta muy bien montada. En la misma se puede ver como los famosos atracadores de la Casa de Papel esperando a ser rescatados, ahí es cuando aparece el famoso camión con el logo de ‘Desatranques Jaén’.

El vídeo y tweet publicados ya suman más de 3.600 retuits y más de 6.500 me gustas, además de casi 100 respuestas. Los usuarios, seguidores e incluso fans de esta cuenta de Twitter han aplaudido el vídeo subido. Una de las respuestas era incluso de la cuenta oficial de la productora Netflix. El vídeo empezaba con el mensaje “Cuando las cosas se complican…nos toca entrar en juego”.