Desalojan una fiesta con 150 personas en un chalé de Estepona

Desalojan una fiesta con 150 personas en un chalé de Estepona

Desalojan una fiesta con 150 personas en un chalé de Estepona / Policía Nacional

SPORT.es

La Policía Nacional intervino el pasado día 22 en una fiesta que se estaba celebrando en un chalé de la localidad de Estepona. Dentro de la vivienda se encontraron al menos a 150 personas aglomeradas y sin ningún tipo de medida básica de seguridad. La Policía Nacional desalojó el lugar y propuso para sanción a un total de 67 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias y saltarse las restricciones en pleno estado de alerta nivel 4.

La fiesta se celebró en las inmediaciones de la Avenida de la Resina. Sobre las 2:00 de la madrugada la Policía Nacional acudió allí después de las llamadas de varios vecinos que alertaron a las autoridades de una posible fiesta multitudinaria. Una vez allí, los agentes pudieron ver que en la fiesta incluso había porteros de seguridad. Dentro había barras donde servían bebidas, bailarinas, grandes equipos de música, DJ e incluso servicio de limpieza.

El descontrol de la fiesta roza el delirio, ya que la policía pudo ver a personas consumiendo estupefacientes, entre ellos oxido nitroso (conocido como el gas de la risa). Las medidas higiénicas y sanitarias eran mínimas o no existían. Al ver a la policía, los asistentes intentaron huir corriendo por el jardín. Finalmente se detuvo a tres jóvenes que habían sido los responsables de organizar la misma.