Un deportista de élite compra uno de los pisos más caros de la historia de Barcelona

La Vanguardia señala que se han vendido un total de 15 residencias de este edificio

La identidad de los compradores no ha transcendido

Este deportista de élite compra uno de los pisos más caros de la historia de Barcelona

Este deportista de élite compra uno de los pisos más caros de la historia de Barcelona / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Vanguadia ha publicado este miércoles un artículo en el que se dan jugosos detalles sobre uno de los edificios más caros jamás vendidos en Barcelona. Se trata del construido en el Paseo de Gracia esquina con Diagonal, justo encima de SEAT, y ha sido construido por Mandarin Oriental Residences, una empresa que ofrece 20 pisos en los que se encuentran 34 residencias de lujo tras invertir 160 millones de euros en su construcción.

El citado periódico confirma que ya se habrían vendido un total de 15 residencias, y el resto se terminarían de comercializar antes de que termine 2022: "la mitad son clientes internacionales y la otra mitad nacional o españoles que viven en el extranjero". Entre los compradores, un deportista de élite, dos familias y dos personas jubiladas.

El precio de venta es superior a 40 millones de euros, algo que situaría el coste por metro cuadrado en los 60.000 euros. Sin duda alguna, una cifra de récord en Barcelona, y que sitúa a esta zona de la ciudad condal como la verdadera milla de oro catalana.