'Deportes Cuatro' se vuelca con la recuperación de Sara Carbonero

'Deportes Cuatro' le desean una pronta recuperación a Sara Carbonero | Cuatro

'Deportes Cuatro' le desean una pronta recuperación a Sara Carbonero / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que mayo está siendo un mes complicado para Sara Carbonero e Iker Casillas, a pesar del 38º aniversario del guardameta madrileño. El portero del Oporto ha pasado unas semanas tormentosas tras sufrir un infarto agudo de miocardio cuando estaba realizando un entrenamiento con el combinado portugués. Ahora, el turno de las malas noticias le ha llegado a la madre de sus hijos.

La periodista anunció en sus redes sociales que había sido operada de un tumor maligno en un ovario. Todo salió bien, aunque le espera una recuperación de unos meses. Por eso, los internautas no han dudado en mandarle mensajes de ánimo.

'Deportes Cuatro' también se ha volcado con la comunicadora; la cadena deportiva le ha dedicado unas palabras de apoyo a través de televisión. Así, Manu Carreño y Kiko Narváez abrieron el programa del miércoles deseándole una pronta recuperación. "Lo primero, Sara, un beso de parte de todo el equipo, muy grande. Y un abrazo. Sara ha sido operada de un cáncer de ovario y está bien. Lo más importante es que está perfectamente", comenzaron los periodistas para, poco después, volver a centrarse en ella.

"Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes", señalaron los conductores de 'Deportes Cuatro', después de hacer un repaso a las muestras de cariño que había recibido a través de las redes sociales.