Deportes Cuatro sitúa a Neymar entre Barça y Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

Deportes Cuatro ha abierto hoy su programa en relación al futuro de Neymar y su posible futura salida del PSG. El programa ha enfocado su turno de debate a cuestionar donde podría el brasileño continuar con su carrera para el caso que el equipo de París continue sin ofrecer garantías de éxito.

El deseo de Neymar sería ganar el máximo trofeo continental y también lograr reconocimientos individuales como aspirar al Balón de Oro o al The Best. El entorno del brasileño y el mismo programa consideran que actualmente esto sería posible fichando por el Real Madrid o volviendo al Barça para continuar su aventura.

Mientras que en la ciudad condal sería recibido por sus ex compañeros de vestuario con los brazos abiertos, el Real Madrid con la marcha de Cristiano Ronaldo estaría buscando un líder para su próximo proyecto, plantéandose asumir el fichaje del astro.

Los colaboradores del programa han apuntado en todas las direcciones sobre estas posibilidades, pero el dato más destacado lo encontramos en la<strong> página web oficial</strong> de Deportes Cuatro, donde la encuesta realizada a los usuarios indica que con casi un 60% de los votos, estos ven más cerca Neymar de volver al F.C.Barcelona en caso de hacer las maletas en París.

Por el momento cabe recordar que no hay nada oficial acerca del futuro de Neymar más que tiene contrato vigente con el equipo de Al-Khelaifi.