Deportes Cuatro carga contra el Real Madrid de Lopetegui

A Lopetegui le llueven las críticas

A Lopetegui le llueven las críticas / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

La derrota del Real Madrid contra el Levante este sábado ha sentado como un jarró de agua fría a aficionados, técnicos y periodistas madridistas. De los 9 partidos jugados en la Liga Santander, el equipo blanco tan solo ha alcanzado la victoria 4 veces, ha empatado 2 partidos y acumula 3 derrotas con la de hoy. A pesar de que Lopetegui dice que no piensa en su puesto, la verdad es que sigue la pesadilla para el entrenador blanco que ya suma cinco partidos sin ganar. 

Por este motivo, el Twitter de Deportes Cuatro ha empezado a hurgar en la herida tras el primer gol del Levante, que ha sido capaz de ponerse dos tantos por delante de los blancos, en su propia casa, el Santiago Bernabéu. Deportes Cuatro recordaba que el Madrid acumulaba (hasta el gol de Marcelo) más de 450 minutos sin marcar, convirtiéndose en su peor racha desde la temporada 84-85. Pero 20 minutos más tarde el siguiente tuit rezaba lo siguiente: "Ya es una realidad. El Real Madrid de Lopetegui firma la peor racha goleadora de su historia: más de 470 minutos sin marcar." Esta racha tan sólo ha podido ser detenida por Marcelo diez minutos más tarde, sumando en total 480 minutos, el equivalente a ocho horas, sin que los blancos logren el gol. 

Al terminar el partido podíamos ver el siguiente tuit: "La pitada y el enfado del Bernabéu con el equipo tras la derrota del Levante"