Demi Lovato arde Instagram con un sensual posado

Demi Lovato cautiva a sus seguidores con un sensual posado en Instagram | Los Andes

Demi Lovato cautiva a sus seguidores con un sensual posado en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en Instagram. Hace unos meses, la cantante estadounidense vivió una pesadilla que casi termina con su vida; la artista albuquerqueña sufrió una sobredosis durante el pasado julio. Insconciente, la intérprete de 'Stone Cold' estuvo ingresada en un hospital con el objetivo de superar la adicción a las drogas.

Casi un año después, Lovato ha mostrado su felicidad en la red social por excelencia. Demi ha publicado varias imágenes con su bikini de tigresa en Bora Bora, su lugar favorito. Así ha querido compartilo con sus más de 71'5 millones de seguidores.

"Acabo de dejar el que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el cielo literal en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", anunciaba la cantante en su perfil social. 

La última publicación, sin embargo, es la que más repercusión está teniendo debido a su mensaje motivador. La estadounidense ha subido una imagen tumbada, mostrando su cuerpo, donde ha querido resaltar que la belleza no entiende de 'tamaño, forma o género'