Sport.es Menú

Demi Lovato arde Instagram con un sensual posado

"Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra", dijo la albuquerqueña

La cantante estadounidense presumió de figura en su perfil social

Demi Lovato cautiva a sus seguidores con un sensual posado en Instagram | Los Andes
Demi Lovato cautiva a sus seguidores con un sensual posado en Instagram | sport

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en Instagram. Hace unos meses, la cantante estadounidense vivió una pesadilla que casi termina con su vida; la artista albuquerqueña sufrió una sobredosis durante el pasado julio. Insconciente, la intérprete de 'Stone Cold' estuvo ingresada en un hospital con el objetivo de superar la adicción a las drogas.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Casi un año después, Lovato ha mostrado su felicidad en la red social por excelencia. Demi ha publicado varias imágenes con su bikini de tigresa en Bora Bora, su lugar favorito. Así ha querido compartilo con sus más de 71'5 millones de seguidores.

"Acabo de dejar el que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el cielo literal en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", anunciaba la cantante en su perfil social. 

La última publicación, sin embargo, es la que más repercusión está teniendo debido a su mensaje motivador. La estadounidense ha subido una imagen tumbada, mostrando su cuerpo, donde ha querido resaltar que la belleza no entiende de 'tamaño, forma o género'

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil