No deberías de perderte este maquillaje que arrasa en Mercadona

Se trata del maquillaje fluido Hydra-Vital de Deliplus con protección solar SPF 25

La gama de maquillaje de Mercadona es siempre un valor seguro

No deberías de perderte este maquillaje que arrasa en Mercadona

No deberías de perderte este maquillaje que arrasa en Mercadona / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si compras en Mercadona, sabrás que el maquillaje es uno de sus productos estrella. Su gama Deliplus ha sabido posicionarse cómo una que aúna calidad y buenos precios, y un buen ejemplo es el producto que hoy os traemos y que arrasa desde que se puso a la venta en la cadena de supermercados valenciana.

Se trata del maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25, una base que es 3 en 1 al ser anti-arrugas, reafirmante e hidratante, y que cuesta únicamente 6 euros en su modalidad de envase de 30 ml. Este maquillaje te durará muchísimos días, y notarás un enorme cambio en la piel de tu rostro (a mejor, por supuesto). Además, cuenta con protección solar para salir a la calle sin preocuparse de los rayos de sol.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25? Mercadona lo comercializa promocionando que reduce las imperfecciones y las líneas de expresión propias de la edad, por lo que si quieres lucir una piel juvenil, pero natural, este es tu mejor aliado.

Las personas que lo han probado se han topado con un producto de una calidad similar a otros maquillajes de la competencia que cuestan hasta 2 y 3 veces más, así que imaginad lo ventajoso que es disponer de uno de estos envases en tu neceser.