David Bustamante recalca su buena relación con Paula Echevarría

David Bustamante habla de su ex mujer Paula Echevarría en 'El Hormiguero' | Antena 3

David Bustamante habla de su ex mujer Paula Echevarría en 'El Hormiguero' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría fue uno de los temas más comentados por los medios sensacionalistas. Incluso, a día de hoy, muchos paparazzi se paran en sus puertas para saber cómo están rehaciendo su vida. La actriz encontró el amor en el futbolista madrileño Miguel Torres, pero el cantante todavía no ha encontrado a su 'media naranja'.

El artista nacido en San Vicente de la Barquera habló de su relación con la intérprete de 'Ola de crímenes' en 'El Hormiguero', donde solo tuvo palabras bonitas hacia la madre de su hija: "No ha pasado nada malo, es inevitable que me preguntéis por estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante".

El invitado de Pablo Motos también dialogó sobre su pequeña Daniela. "Mi niña es mi ser favorito del mundo. Ahora que ya está a punto de llegar a la adolescencia- ya tiene 10 años- lo que más me preocupa es que sea una bella persona, ya que es lo mejor que pueden decir de ti", le confesaba Bustamante con una sonrisa bobalicona.