Sport.es Menú

David Bustamante habla de su subida de peso en 'Liarla Pardo'

El cantante cántabro habría engordado hasta nueve kilos por ansiedad

"Cada uno tiene sus motivos para subir o bajar de peso. No soy modelo"

David Bustamante habla de su subida de peso en Liarla Pardo | Voz Pópuli
David Bustamante habla de su subida de peso en Liarla Pardo | sport

David Bustamante está pasando por un momento dulce tanto personal como profesionalmente. El cantante cántabro está deleitando a su público con su voz y también está viviendo nuevas emociones junto a su pareja Yana Olina tras su ruptura con Paula Echevarría. Sin embargo, un sector de sus seguidores le ponen un pega: su drástica subida de peso.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El intérprete de 'Héroes' habría engordado hasta nueve kilos por sufrir ansiedad. Así lo ha confesado en el programa 'Liarla Pardo', donde ha destacado que cada persona tiene una forma diferente de asimilar este transtorno psicológico.

"Hay gente a la que la ansiedad le da porque se le cierra el estómago y a otros nos da por comer, y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día, te machacan... y yo soy una person muy sensible", sostuvo Bustamante, que subrayó que 'ya tiene 37 años y no 25'.

Además, también señaló que está haciendo ejercicio, pero que le cuesta seguir la dieta: "Cada uno tiene sus motivos para subir o bajar de peso. Soy cantante, no modelo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil