David Broncano se pronuncia sobre el tema de Andorra y los impuestos

El presentador comentaba en 'La Vida Moderna' el argumento a favor de El Rubius de 'un youtuber liberal'

El jienense ha reaccionado a dichas palabras de manera claramente irónica

David Broncano se pronuncia sobre el tema de Andorra y los impuestos

David Broncano se pronuncia sobre el tema de Andorra y los impuestos / Google

Sport.es

Sin duda, el tema principal de la semana pasada, a parte del coronavirus, fue la decisión del famoso youtuber 'El Rubius', de mudarse a Andorra, para mover a ese país su residencia fiscal y así pagar menos impuestos que los que se tributan en España, donde el porcentaje de ingresos se eleva, en su caso, al 47%.

Este tema ha dado mucho que hablar en las redes sociales, con usuarios posicionándose del lado del youtuber, y otros que criticaban duramente su decisión de irse a Andorra, por el ejemplo que estaba dándole a los jóvenes. Sobre este tema se ha pronunciado mucha gente, incluso lo hemos podido ver como uno de los debates de esta semana en televisión o radio. Y en esta segunda, uno de los que se ha pronunciado ha sido David Broncano en su programa de la SER, 'La Vida Moderna', donde reaccionaba a 'un youtuber liberal' que defendía la decisión de 'El Rubius'.

"Yo pensaba que iba a decir... Claro, el argumento contrario es ‘vamos a pagar más impuestos como Alemania o como Noruega que, joder, les va de puta madre’, pero Andorra o Estonia... pues sí, pues muy bien", comentaba el jienense en un tono irónico.