David Broncano pregunta a Piqué si "lo de Anfield cuenta como f...."

Lo mejor de Gerard Piqué en 'La Resistencia': no se corta ni un pelo

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / La Resistencia

D. Cruz (@usuaridavid)

Se volvió a repetir la historia: el Barcelona acudió a la vuelta de la semifinal de la Champions League confiado tras la gran victoria lograda (3-0) en el partido de ida ante el Liverpool; con esta actitud, solo se podía acatar un resultado, la remontada histórica que cometió el equipo inglés. Estamos ante la excusa perfecta para que David Broncano, presentador y cómico de "La Resistencia", pudiera meter leña para avivar un fuego que tiene como protagonista a Piqué.

Recordamos que el futbolista azulgrana ha tenido varios encontronazos con el programa de Movistar+ y que incluso acudió al plató para hablar, en tono de humor, sobre su propia vida. David Broncano aprovechó la eliminación del Barça para volver a inquirir contra Piqué y el equipo en redes sociales; empezó de forma leve, con un mensaje: "Piqué no está bien. Su boca dice Champions pero sus ojos dicen A TU CASAAAA".

Minutos después, la cuenta oficial del programa contaba con varios mensajes más hasta que logró parar cerca de la una de la madrugada. Ha gustado sobre todo el mensaje: ¿La de Anfield cuenta como follar?, en referencia a la pregunta de índole sexual que le hicieron a Piqué en el programa.