David Broncano se motiva en La Resistencia y termina así

David Broncano

David Broncano / sport

SPORT.es

Este miércoles, de invitados a La Resistencia fueron los metaleros estadounidenses John Petrucci y Mike Portnoy, dos de los miembros de la banda “Dream Theater”.

Un grupo que ha vendido desde su creación en 1985 más de doce millones de discos en todo el mundo, siendo uno de los grupos referentes en el panorama musical de metal progresivo.

La entrevista con David Broncano tuvo que ser en inglés, obligando al nacido en Galicia a traducir lo que él y sus invitados hablaban. Y como no, una de las preguntas más famosas del de Orcera, la de ¿Cuánto dineros tienen en el banco? Salió en el programa de Movistar+.

Aunque estos dos artistas no quisieron contestarla, aunque Petrucci declaró que tenía suficiente dinero como para comprar el programa, mientras que su compañero no señaló nada de su situación económica actual.

Pero otro momento gracioso de la noche en el teatro Arlequín fue protagonizado por Brocano, cuando haciendo girar una plataforma donde había cuatro vasos de agua, uno de ellos caía en sus pantalones del español, dejando al presentador empapado para lo que faltaba de programa.

MOMENTO DE DAVID BRONCANO CON EL AGUA

La razón por la que esos vasos de agua estaban allí era porque los invitados habían pedido al programa una marca de agua bastante cara, “fiji” comentando a Broncano que solo bebían esa agua.

A lo que La Resistencia se le ocurrió hacerles una cata a ciegas a ver si los dos metaleros acertaban cuál era el agua Fiji.