David Bisbal recuerda su paso por OT 17 años después

David Bisbal recuerda con nostalgia su primera actuación en OT

David Bisbal recuerda con nostalgia su primera actuación en OT / SPORT.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Uno de los cantantes más destacados del país, David Bisbal, ha querido recordar uno de los momentos más importantes de su vida: su primera actuación en TVE de la mano de 'Operación Triunfo'. Y  es que el programa musical cumplió ayer 17 años desde su primera emisión; Rosa, Chenoa, David Bustamante o el propio almeriense fueron algunas de las estrellas que salieron de la academia.

"Mucho trabajo detrás de los sueños. Jamás podré olvidarme de este momento. 'En casa de Inés' hace 17 años, después de cuatro años trabajando con mi 'Orquesta Expresiones' pude cantar por primera vez en TVE", recordó con nostalgia el intérprete de 'Ave María' en las redes sociales.

Sin embargo, no es el único artista que 'ha felicitado' al programa musical. Algunos triunfitos de la pasada edición, entre ellos Aitana, Cepeda o Nerea, han querido compartir el cambio que significó para ellos entrar en la academia.

"Ricky me ha pasado estas fotos porque yo perdí mi pendrive con mis fotos. #desastre Pues nada que hace un año me cambió la vida. Me cambiasteis la vida", publicó la cantante de 'Teléfono' también en Instagram.