Daniella Semaan graba a Cesc Fàbregas interprentando a Demarco Flamenco

Daniella Semaan graba a Cesc Fàbregas entonando a Demarco Flamenco | Mundo Deportivo

Daniella Semaan graba a Cesc Fàbregas entonando a Demarco Flamenco / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cantar en los vehículos se ha vuelto una moda en las redes sociales. Cada vez hay más celebridades interpretando un tema conocido en el interior de un coche para, posteriormente, etiquetar al artista por excelencia en sus perfiles sociales. Este gesto es una forma rápida de dar a conocer un tema todavía desconocido a oídos de la sociedad.

Sin embargo, también es una manera de recordar la felicidad que ese sencillo te hace sentir con la persona correcta. Este es el caso de Cesc Fàbregas, un fiel intérprete de Demarco Flamenco, que correlaciona las canciones con su familia.

De hecho, su mujer Daniella Semaan ha grabado al mediocentro catalán mientras entonaba su popular tema 'Como te imaginé'. En el vídeo aparece el jugador del Mónaco con un hijo en brazos, al lado de su primogénita Lia, mientras perfila la letra del artista español.

"Demarco cuidado que te quita el sitio pronto", escribió Semaan en su perfil de Instagram. Éste, por su parte, se limitó a contestarles con un 'Jajaja qué grandes!!'. La publicación recibió más de 126 mil reproducciones y cerca de 110 comentarios.