Daniella Seemaan, mujer de Cesc Fábregas, culpa a la clase política de la explosión de Beirut

Daniella Seemaan, mujer de Cesc Fábregas, culpa a la clase política de la explosión de Beirut

Daniella Seemaan, mujer de Cesc Fábregas, culpa a la clase política de la explosión de Beirut / Google

Sport.es

Ya ha pasado un día de la terrible explosión que se produjo en el puerto de Beirut y que ha conmocionado al mundo entero. El escalofriante suceso, según las fuentes oficiales, sucedió en un almacen en el que se guardaba Nitrato de Sodio, y que se encontraba junto a otro repleto de pirotecnia, que fue donde se originó el fuego que posteriormente provocaría la combustión. 

Sin embargo, aún no está el caso esclarecido, y mucha gente no está de acuerdo con las interpretaciones del Gobierno del Líbano. Una de ellas ha sido Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fábregas, libanesa, quien ha cargado en su cuenta oficial de Twitter contra la clase política de su país, asegurando que los políticos que gobiernan el Líbano son criminales y terroristas, y sugiriendo que la explosión no fue un accidente.

"Todos los políticos libaneses que se encuentran en el poder deberían ser condenados a cadena perpetua", reflexionaba la esposa del ex jugador del Barça. También, en uno de sus tweets sobre el tema, Seemaan rezaba para que el Líbano se libere de políticos y señores de la guerra corruptos para 'disfrutar de la notable belleza del país'.