Daniela Ospina habla a sus haters en Instagram

Daniela Ospina lanza un mensaje a sus 'entrometidos' haters en Instagram | Canal RCN

Daniela Ospina lanza un mensaje a sus 'entrometidos' haters en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Daniela Ospina, hermana del guardameta colombiano David Ospina y ex pareja de James Rodríguez, está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Turquía. Testigo de ello son sus múltiples publicaciones en las redes sociales, donde posa en paisajes nevados e incluso desde una piscina climatizada en el exterior o zonas turísticas.

Al parecer, las diferentes instantáneas han causado la envidia de muchos de sus seguidores y las haters de la deportista colombiana no han tarado en salir. Así, en la última imagen en la nieve, la madre de Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el delantero del Bayern de Múnich, ha querido mandar un mensaje muy detallado hacia aquellas personas que se entrometen en las vidas de los demás.

"Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás... mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos...", empezaba el discurso de Daniela Ospina.

"Asimismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas... pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo... ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana... ¡No!", decía la hermana del guardameta internacional con Colombia, mientras pedía respeto en las plataformas sociales.

"Respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos qué ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia. ✨✨ #love #danielaospina #loesencialesloimportante", finalizó proponiendo un punto de inflexión.