Daniela Ospina se borra a James de la piel

Daniela Ospina se ha borrado el nombre de James en árabe | La Página

Daniela Ospina se ha borrado el nombre de James en árabe de la piel / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Daniela Ospina se está despidiendo, poco a poco, de James Rodríguez. La modelo nacida en Medellín se ha borrado un tatuaje dedicado al astro colombiano; el nombre en árabe del padre de su hija y la cruz. Sin embargo, la ex pareja comparte otro bozeto en común como es la corona del 'rey' y de la 'reina'. La hermana del guardameta de Colombia tiene grabado el rey en el codo, mientras que el jugador del Bayern lo tiene en el pecho.

Los colombianos decidieron partir por caminos diferentes en julio de 2017, cuando ambos decidieron divorciarse por motivos laborales. Cuando parecía que la reconciliación era más que evidente por la presencia de Ospina en el cumpleaños de James Rodríguez, los medios de comunicación se hicieron eco del nuevo romance del colombiano.

El '10' internacional con Colombia estaría saliendo con Shannon de Lima, ex mujer de Marc Anthony. Testigo de ello son los múltiples comentarios que la hermana de James deja en sus publicaciones de Instagram. Además, la modelo venezolana está disfrutando de sus Navidades en Medellín según han confirmado ellos mismos en las redes sociales.

De hecho, esta relación habría sido la causante de la decisión de Daniela Ospina. La madre de Salomé habría criticado la faceta de padre de James en una publicación que, poco después, borró y ahora, tras el eparejamiento de este con la venezolana, ha tomado la decisión de deshacerse de sus recuerdos.