Daniel Sturridge se niega a pagar la 'recompensa prometida' tras recuperar a su perro

Daniel Sturridge se niega a cumplir su recompensa tras encontrar a su perro Lucci | Prensa Libre Online

Daniel Sturridge se niega a cumplir su recompensa tras encontrar a su perro Lucci / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Daniel Sturridge alarmó a sus seguidores en Instagram con una noticia surrealista: tres encapuchados habían entrado a su casa, a través de una puerta de cristal que acabaron rompiendo, con el único objetivo de llevarse a su perro Lucci.

Esta noticia enfureció al futbolista inglés, que no entendió como alguien pudo llevarse a su mascota. Así, la víctima ofreció una recompensa de 30.000 para la persona que encontrara a su mascota. Sin embargo, esa promesa quedó en vano.

El rapero Killa Fame aseguró haber encontrado al cancerbero, y también no haber recibido esa suma de dinero. Con varias imágenes junto al perro de Sturridge, el cantante le recrimó su 'falsa promesa': "Yo encontré al perro y lo de los 30.000 dólares es una mentira. Si fuese blancome habría pagado la recompensa".

Por su parte, el delantero del Liverpool quiso agradecer la difusión de sus seguidores para encontrar a Lucci: "Ha vuelto a casa. Fuimos a por él al sur de Los Ángeles, ahí lo tenían. Así que sí, estoy contento y quiero agradecer a los medios, a los fans alrededor del mundo que nos apoyaron".