Dani Rovira y Clara Lago ponen fin a su noviazgo

Dani Rovira y Clara Lago ponen fin a su noviazgo

Dani Rovira y Clara Lago ponen fin a su noviazgo / Vanity Fair

SPORT.es

Triste noticia hoy en el tema de las parejas amorosas. La actriz Clara Lago de 29 años y el actor Dani Rovira de 38 años han roto su relación tras cinco años de noviazgo. La pareja de jóvenes actores se conoció durante el rodaje de la película ‘Ocho apellidos vascos’, película que ellos mismos protagonizaron.

La noticia se ha conocido gracias a la representante de la actriz. La representante de Lago lo ha afirmado para el diario ‘¡HOLA!”. También ha agregado que los actores iban a revelarlo en muy poco tiempo. Esto ha dado que pensar que la ruptura no ha sido tensa, y que ha acabado de manera amistosa.

El fin de la relación amorosa no será el fin de su relación personal y profesionalAmbos todavía continuaran trabajando en Ochotumbao, una fundación que crearon para apoyar a las personas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos y la defensa de los animales entre otras cosas.

La relación llega a su final después de que los dos actores hubieran presumido de relación en Instagram con el cumpleaños de Clara Lago.