Sport.es Menú

Dani Carvajal destacó un aspecto de la entrevista de Piqué con Broncano

El futbolista madrileño describió el grupo de Whatsapp del Madrid

El lateral derecho también habló de su 'discusión' con Eva Hache

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo | La Resistencia

Parece que la entrevista de Gerard Pique en 'La Resistencia' todavía causa furor en los medios de comunicación. Y es que múltiples celebridades han destacado algunos aspectos de su 'cara a cara' con David Broncano, donde dio detalles más que suficientes para conocerle un poco más.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

De hecho, Dani Carvajal ha querido destacar una característica que dejó anonadados tanto a los espectadores como al propio presentador. El central blaugrana confesó tener un grupo de Whatsapp con la plantilla del FC Barcelona que, lejos de mantener conversaciones corrientes, invitaban a algunas figuras antimadridista de la talla de Tomás Roncero o Alfredo Duro.

El lateral derecho también ha señalado que el Real Madrid dispone de un grupo con todos los jugadores, aunque ellos son más 'cautos y precavidos': "El administrador es Sergio Ramos y alguna coña hay, como un grupo de amigos. Se manda algún vídeo de alguna caída, intentamos tener esos toques de humor. Se llama 'Primer equipo 2018-2019'".

Carvajal también habló de su percance con Eva Hache durante la manifestación de Colón en defensa de la unidad de España, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero. La humorista dio su punto de opinión, difamando a aquellas personas que no pensaron lo mismo, por lo que Dani quiso pararle los pies por la repercusión que podían tener sus palabras.

"Para expresar tu opinión o cómo piensas no es necesario faltar al respeto a los que no piensan como ella. Puedes expresar tu opinión y es respetable, yo respeto las opiniones de todo el mundo. No me sentí atacado, pero vi el mensaje y no me gustan esas cosas. Una persona de a pie si pone eso no le voy a contestar, pero un mensaje público, que tienes mucha gente detrás, que te sigue, que te lee... No es adecuado faltar al respeto a los demás", puntualizó el jugador del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil