Dani Alves se une a los esports con S2V

Dani Alves se une a los esports con S2V

Dani Alves se une a los esports con S2V / sport

Sport.es

Los esports cada vez están ganando más adeptos alrededor de todo el mundo. Los equipos de videojuegos comenzaron compitiendo de manera amateur, pero poco a poco se han convertido en una nueva industria de la que cada vez más personas están empezando a tomar parte. Muchos deportistas se han metido de lleno a invertir en este negocio como Dani Parejo, Sergio Reguilón o Alex Abrines. 

Ahora, el ex jugador del Barça, Dani Alves, será el próximo en unirse a la industria de los esports. El jugador del Sao Paulo y S2V han llegado a un acuerdo por el cual la firma articulará juntamente con el futbolista un proyecto de ámbito internacional dentro del mundo de los deportes electrónicos. La iniciativa tratará de t¡sigur la línea de la voluntad del jugador de trasladar los valores personales que le han acompañado en su carrera profesional como la cultura del esfuerzo y el espíritu de compromiso, para llevarlo dentro del ecosistema de los esports, punto de encuentro de cada vez más jóvenes.Será en España donde se presentarán sus primeros equipos profesionales para posteriormente ir a otras plazas internacionales.

"Tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los deportes digitales (esports) la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el Partner ideal para este proyecto”, ha comentado el brasileño tras cerrar el acuerdo.