DAMM Lemon busca la mejor tapa de chiringuito de Catalunya

A través del nuevo concurso de Damm Lemon, los establecimientos situados en las playas del litoral catalán competirán por el premio a la mejor tapa del verano

DAMM Lemon busca la mejor tapa de chiringuito de Catalunya

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de agosto / DAMM

Miguel Centeno

Damm Lemon, la clara mediterránea de Damm, lanza “La mejor tapa de chiringuito”, un concurso con el que quiere invitar a los establecimientos situados en las playas catalanas a competir por el premio a la mejor tapa del verano. La iniciativa está abierta a todos los locales que dispongan de Damm Lemon, que podrán participar presentando la tapa más característica de sus cartas.

En este concurso, los consumidores tendrán un papel muy importante. Serán ellos quienes votarán por la mejor tapa del verano a través de la página web, donde podrán ver las propuestas de cada uno de los chiringuitos y puntuarlas, después de haberlas probado. Así, Damm Lemon despliega una campaña dirigida a los consumidores para animarlos a visitar los locales y degustar las tapas. Las votaciones estarán abiertas a lo largo de todo el verano, hasta el próximo 28 de agosto, y las personas que participen en las valoraciones entrarán en el sorteo de un vale de 250€ para consumir en uno de los chiringuitos de la acción.

Los creadores de las cinco tapas más votadas se convertirán en los finalistas de “La mejor tapa de chiringuito”, que serán anunciados el 6 de septiembre. La gran final del concurso tendrá lugar el 3 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm, en un evento donde los cinco finalistas seleccionados por el voto popular tendrán que preparar su tapa en directo. Será entonces cuando un jurado profesional escogerá la mejor tapa y proclamará al ganador de la primera edición del concurso de Damm Lemon "La mejor tapa de chiringuito", que se llevará 1.000 euros y un fin de semana en Ibiza.