Dakota, la concursante de Supervivientes 2019 que menos peso pierde

Dakota, la concursante de Supervivientes 2019 que menos peso pierde

Dakota, la concursante de Supervivientes 2019 que menos peso pierde / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2019" es un programa en el que los concursantes se suelen enfrentar a duras pruebas físicas y a una dieta restringida de alimentación que provoca una pérdida del peso apreciable. Eso lo que ha ocurrido, por ejemplo, con Chelo García-Cortés: desde que entró en la edición hasta su expulsión, la colaboradora de "Sálvame" ha perdido 12 kilos y 100 gramos, algo que ella mismo ha notado al verse en el espejo.

"Noto que me he estilizado. Me siento la mitad de Chelo de antes. Los brazos se me han arrugado pero no tengo vergüenza por enseñarlos. Tengo la edad que tengo", explicaba a Jordi González tras verse reflejada. En cambio, Dakota solo ha perdido 3 kilos y 400 gramos, siendo la concursante de esta edición que menos peso ha perdido.

"¡Ay que mostacho, madre mía!", exclamaba la joven al verse los pelos situados en la parte superior de la boca. Jordi le comunicaba la noticia negativa del día: "Has batido el récord de la edición de pocos kilos perdidos, solo 3 kilos y 400 gramos".