El curioso secreto de Adama Traoré para evitar las lesiones

El curioso secreto de Adama Traoré para evitar las lesiones

El curioso secreto de Adama Traoré para evitar las lesiones / sport

Álvaro Hernández

Si hablamos de una de las revelaciones de la Premier League, hay un nombre que es uno de los temas centrales de la conversación, Adama Traoré. El jugador español, que pasó por la cantera del Barça, ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada a pesar de que su equipo, los Wolves,<strong> no consiguieron finalmente acceder a Europa tras perder contra el Chelsea.</strong> 

Y es que, el cambio de posición del jugador, de una posición de carrilero a una más ofensiva, como extremo, le ha favorecido enormemente, haciendo que Traoré pudiera explotar al máximo sus habilidades físicas. Una forma espectacular que le hace muchas veces sacar de quicio a los defensas que tienden a ser duros contra él. Para evitar las lesiones que viene propiciadas por las fuertes entradas de los defensores y que ya le han provocado cuatro dislocaciones de hombro durante la temporada, el de Hospitalet de Llobregat ha recurrido a un curioso secreto para evitar contratiempos físicos. 

Según ha desvelado el medio The Sun, el extremo del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo se embadurna de aceite para bebés para intentar mitigar las lesiones. Y es que, según el medio, muchos rivales utilizan el brazo para poder parar a Adama y de esta manera, embadurnado de aceite, los rivales lo tiene difícil para frenar al extremo. Una curiosa manera de ser aún más indefendible para los rivales.