El curioso motivo por el que Mourinho prefería vivir en un hotel

El curioso motivo por el que Mourinho prefería vivir en un hotel

El curioso motivo por el que Mourinho prefería vivir en un hotel / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

José Mourinho, actual entrenador del Tottenham, regresa durante esta noche a Manchester, ciudad inglesa en la que vivió durante las tres últimas temporadas dirigiendo al 'United'. En aquella época, el técnico no vivía en una casa tradicional, sino en la habitación de un hotel solo, sin su familia (que decidió permanecer en Londres, su residencia habitual). ¿Por qué decidió pagar un establecimiento hotelero y no una casa, más amplia y con mayor libertad?

Mourinho se ha confesado en ruedad de prensa, explicando que "habría sido infeliz si hubiera estado solo en una casa. Tenía que limpiar y no quería. Tenía que planchar y no sé cómo. Si hubiera tenido que cocinar habría hecho solo huevos fritos y salchicas, que es lo único que sé hacer". Eso sí aclara que su habitación se convirtió durante tres años en su hogar: "tenía todas mis cosas allí, era mío. La única diferencia era el servicio de habitaciones".

Sorprenden estas declaraciones debido a la espontaneidad del técnico, que no ha dudado ni un segundo en confesar que no sabe cómo sustentar diariamente una casa. Por lo tanto, la falta de su familia habría motivado al portugués a tener que depender de otras personas en un hotel

El enfrentamiento del Manchester United y el Tottenham con motivo de la Premier League 2019/20 tendrá lugar durante esta tarde, a las 20.30 horas, y puedes seguir el resultado en directo a <strong>través de Sport.es</strong>.